Lista de cotejo
Resumen en procesador de textos
Nombre:
____________________________________________
Puntuación
obtenida: ____________________
|
|||
Criterios educativos
|
Si cumple
|
No cumple
|
Puntaje
|
1.
Tiene título (1 puntos)
|
|
|
|
2.
Presenta todas las ideas principales del texto, señalando claramente cuál es
el sustento ético y moral del pedagogo (1 puntos)
|
|
|
|
3.
Respeta la estructura y organización del texto (inicio, desarrollo y
conclusión) (1 puntos)
|
|
|
|
4.
Elimina material innecesario, secundario o redundante. (1 puntos)
|
|
|
|
5.
El resumen se presenta sin errores puntuación y ortografía. (1 puntos)
|
|
|
|
6.
La extensión es adecuada. (1 puntos)
|
|
|
|
7.
Tiene el cometario como aprendizaje al final, mínimo media cuartilla. (3 puntos)
|
|
|
|
Puntaje
|
|
||
Criterios
de diseño
|
Si
cumple
|
No
cumple
|
Puntaje
|
1.
Centra los títulos y cambia su estilo a fuente arial 14 negrita (1 puntos)
|
|
|
|
2.
Cambia la fuente del texto a arial 12 (1 puntos)
|
|
|
|
3.
Cambia el interlineado a 1.0 (1 puntos)
|
|
|
|
4.
Cambia su margen a 2.5 por lado (1 puntos)
|
|
|
|
5.
Cambia su texto a texto justificado (1 puntos)
|
|
|
|
6.
Tiene la extensión de 5 cuartillas (1 puntos)
|
|
|
|
Puntaje
|
|
|
|
UNIDAD I.: Introducción a la psicología evolutiva Durante esta unidad el alumno alcanzará los siguientes objetivos: Ø Conocer el desarrollo infantil, realizando un resumen y grabando su propio vídeo. Ø Describir el mundo de los niños, realizando un cuadro sinóptico y 5 mapas conceptuales. Ø Conocer las influencias externas de la nueva vida, a través de un resumen y grabando su propio vídeo. Ø Construir su prototipo de nacimiento. Realizar las siguientes actividades, correspondientes a la unidad 1, cada proyecto tiene rúbrica de evaluación, revísala para realizar cada actividad. Tema Actividad Fecha de entrega Valor en puntos 1. Estudio del desarrollo infantil, conceptos básicos Rúbrica: https://carpetasybligrafos.blogspot.com/2020/04/rubrica-para-evaluar-un-resumen.html Resumen y vídeo 13 de mayo 15 2. El mundo de los niños ¿cómo lo descubrimos? ...
Comentarios
Publicar un comentario